5 Skin Care Fav Products

Hoy es un gran día para hablar sobre ...el cuidado de la piel

El cuidar de la piel se ha puesto en tendencia con los años, pero realmente es solo una cuestión de belleza? 


Cuidar de tu piel no es solo una cuestión de belleza sino de salud. La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y es la responsable de protegernos de los agentes externos.
 La piel se ve afectada todo el tiempo porque nos exponemos con más frecuencia a la contaminación, el sol y sí, también el maquillaje.

Les contare un poco sobre mis 5 productos Favoritos para el cuidado de la piel. 

Comenzaré por mencionar que los productos de la marca AHAVA son definitivamente mis favoritos y los que mas contribuyen al cuidado de mi piel. 



1. AHAVA Mineral Radiance 
   Energizing Day Cream Broad Spectrum SPF15


Yo tengo la piel my seca así que para mi es indispensable aplicar una crema humectante en mi piel antes de aplicar el maquillaje y cualquier otro producto. Esta crema es ideal para la hidratación que mi piel necesita y lo mejor es que tiene protector solar SPF 15 el cual también me sirve mucho pues mi piel es propensa a mancharse con facilidad al exponerse al sol.



2. Bio Oil 
   Aceite especialista en el cuidado de la piel 


Este producto definitivamente es un MUST en mi vida.

Bio Oil es un aceite adecuado para personas con piel sensible. Ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, a eliminar y prevenir la aparición de estrías, reduce y hasta elimina manchas en la piel, sirve para evitar el envejecimiento y para pieles deshidratadas (como la mía.  Me gusta aplicarlo en las zonas mas secas de mi piel como lo son: contorno de ojos, y pliegues de la nariz. Es apto para cara y cuerpo y definitivamente para todo tipo de piel. 


3. Peter Thomas Roth 
Hyaluronic Cloud Hydra Gel Eye Patches

Si tu como yo, también sufres de ojeras en los ojos, resequedad, hinchazón y apariencia cansada; estos parches son tu solución. Los consigues con facilidad en Sephora y definitivamente son de gran ayuda para una hidratación y mejor apariencia instantánea en los ojos. 


  

4. Dermactin-TS Baking Soda Cleansing Facial Scrub

Exfoliar nuestra piel de vez en cuando también es importante para eliminar piel muerta pero también para eliminar espinillas e impurezas. 
Este exfoliante me encanta porque tiene las propiedades de el Bicarbonato de Sodio es decir: ayuda a eliminar bacterias y a la vez a suavizar y retirar piel muerta,  pero sin ser tan agresivo para la piel. 
( Debe ser diluido con agua y ser aplicado en pequeñas cantidades y poca frecuencia )



5. AHAVA  Mineral Radiance 
Cleansing Gel 

Este gel limpiador es el perfecto sustituto del jabón en la cara, yo lo utilizo diariamente para lavar mi cara y es perfecto para utilizar junto con la crema hidratante que recomendé de la misma linea. 
El gel es ideal para darle brillo a tu piel, además de purificarla y protegerla de la contaminación urbana. No provoca ningún tipo de alergia ni irritación además de ser perfecto para pieles sensibles.


 la Linea verde de AHAVA es una especie de linea DETOX ideal para la gente que vive en ciudades en las cuales la contaminación y la exposición al sol son aun mas dañinas para la piel que en otras partes. 


Estos Fueron mis TOP 5 productos favoritos para el cuidado de la piel, no recomiendo marcas en especifico pero siempre les hago saber cuales son las que utilizo yo. Gracias y espero que les haya gustado. 

Leave comments below <3 

- Mariana Lopez 












  











Comentarios

Entradas populares