About Me

Quién soy yo? Mi nombre es Mariana López, soy mexicana, tengo 18 años, soy estudiante de diseño Modas en la universidad CENTRO, enamorada de la vida, del cambio y las nuevas experiencias. Comencé mi blog en 2018 con la idea de crear un espacio en el que pudiera compartir con ustedes mi gusto por la vida, la moda, las experiencias, y todo el conocimiento que he adquirido gracias a ellas. 

A pesar de estar  apenas comenzando a involucrarme en el medio, me encuentro hambrienta de aprender, de compartir, y experimentar cosas nuevas que puedan abrirme puertas y oportunidades como futura diseñadora y bloguera. 

Disfruto y amo de sobremanera viajar , pues creo que es una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida, nos abre panoramas nuevos, cambia nuestros paradigmas y amplía nuestra perspectiva sobre el mundo entre otras cosas. Me encanta turistear, conocer cada vez más y mejor mi país y su cultura, ampliar mis conocimientos, pasar tiempo con mi familia, leer un buen libro, tener tiempo para mi y para mis amigas. Me gusta el cine, la música, y la fotografía pero en general amo el arte. 

Siempre he tenido una fascinación particular por la industria de la moda y todo aquello que se le relaciona, mi sueño es convertirme en una de las diseñadoras mas reconocidas de México y el mundo y no descansaré hasta lograrlo. 

Me gusta proyectar mi personalidad a través de mis fotos en instagram y mi forma de vestir, me gusta experimentar con la ropa y en ocasiones salir de mi zona de confort pues creo que es esencial para obtener oportunidades de cambio y crecimiento. 

Soy una persona que siempre esta en busca de superación personal, amor y experiencias, mi vida es una constante batalla conmigo misma pues cada día me levanto con la idea de ser siempre mejor.  Busco siempre ser original, autentica, sencilla y sincera. Mi color favorito es el Morado, Amo la comida Italiana, mi animal favorito son los changos y los perros, no soy fan de los postres ni la comida dulce, suelo ser distraída, nerviosa y en ocasiones muy impaciente pero por otro lado soy fiel a mis seres queridos, muy cariñosa, entregada y dedicada. 

Te invito a formar parte de esta nueva experiencia en mi vida llamada "Blog" espero que lo disfrutes y que ambos podamos aprender, crecer, e intercambiar ideas en este espacio que ahora también es tuyo.  

Con cariño, Mariana. 

Comentarios

Entradas populares